¿Como saber si mis antigüedades tienen valor?

 

 

La mayoría de nosotros tenemos pinturas, jarrones, muebles y joyas que hemos heredado. Algunas de estas piezas puede que solo tengan valor sentimental, pero puede que hayamos heredado una obra de arte valiosa y no lo sepamos. Para conocer el valor de nuestra antigüedades heredadas es importante saber con certeza que tenemos y como debemos conservarlo para que no se deteriore con el paso del tiempo y pierda valor.

 

¿Es una pintura al óleo o una acuarela? ¿Es una impresión original o menos valiosa? ¿es un mueble de marqueteria?¿tengo una escultura original?¿Mi cuadro no está firmado?muchas de estas cuestiones aparecen cuando desconocemos el mundo de las antigüedades.

 

Es muy imporante dejarse asesorar por un profesional, un perito de antigüedades, que estudiará detenidamente sus obras, si es necesario le hará las pruebas científicas necesarias, y realizará un informe pericial con toda la información  y detalles de cada obra de arte, como su por quien fue creada, la época, materiales, restauraciones, contexto histórico...y le dará un valor real de mercado. Este informe pericial le será muy útil tanto para vender sus antigüedades como para asegurarlas y darles su valor justo y conservarlas en las mejores condiciones.

 

Si tiene muebles antigüos, pinturas...o cualquier tipo de obra de arte y quiere saber que posee y cual es su valor, contacte con nosotros, le atenderemos encantados.

 

 

Please reload

Recent Posts

October 14, 2019

Please reload

Archive