¿Cuánto vale mi cuadro?Necesito una tasación.

Heredar, adquirir o querer vender un cuadro ojusto verificar el valor de mercado de éste, es una de las razones que justifican un peritaje y una estimación  de un experto. ¿Cómo asegurarse que una pintura tiene el valor? ¿Cómo confirmar que no se trata de falsificación? El peritaje y la estimación son servicios  para responder a toda interrogación. 

 

A veces, las pinturas pueden valer sumas extraordinarias, dependiendo de  su historia, de la firma del artista, de la época....alcanzan precios realmente elevados, por eso es tan importante saber realmente, el valor de mercado de nuetras obras de arte.

 

Para determinar el precio final de una obra, se tienen presentes aspectos diversos tales como la antigüedad de la obra, su exposición en museos, su autenticidad, el periodo, estilo, el autor y la calidad técnica, entre otros. Pero ¿quiere esto decir que dos obras pertenecientes a un mismo estilo artístico o autor tienen el mismo valor? La respuesta es no.

 

Nosotros, peritos de Arte y Antigüedades realizamos informes detallados de tasación de su pintura y les damos el precio de mercado actual de ésta. Respondemos a las cuestiones esenciales que conciernen a su cuadro o pintura: ¿ cuánto vale? ¿ Cuál es su estimación en el mercado del arte actual? ¿ Cuál precio puede conseguirlo en el marco de una venta hoy? ¿ Hacia quién dirigirse para la reventa?

 

VISITITAS A DOMICILIO

 

Nos desplazamos hasta su domicilio para ver sus obras de arte y poder hacerle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

Si usted necesita nuestros servicios de tasación CONTACTE con nosotros, y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

October 14, 2019

Please reload

Archive