¿Como valorar obras de arte de una herencia?

A veces nos llegan clientes en busca de información sobre el precio a determinados objetos heredados. Desde esculturas,  grabados, cuadros, muebles o  piezas arqueológicas. Por lo general es gente desconoce el mundo del arte y las antigüedades y que no tiene ninguna idea del precio. Personas que han heredado una colección de arte o antigüedades y quieren saber el patrimonio que poseen, en muchos casos para repartir con el resto de herederos.

 

 Nuestro trabajo consiste en analizar las obras de arte  tasar y hacer un informe pericial donde estudiamos las piezas a tasar, su estado de conservación, época, materiales, autor...y hacemos un dictamen pericial,de una manera absolutamente objetiva, que indica el valor económico en el mercado internacional del arte. Este informe pericial sirve para procesos legales, como divisiones testamentarias, seguros, fiscalidad, donaciones...ya que somos peritos judiciales de arte y antigüedades y nuestra firma tiene un reconocimiento legal.

 

Si usted desea tasar un cuadro o cualquier otro tipo de obra de arte o antigüedad, recomiendo que sea asesorado  con todas las garantías profesionales.

 

Se trata de hacer una inversión para poner en valor su patrimonio o ganar finalmente más con la venta.

 

Si desea que nuestro equipo de profesionales le asesore, no dude en CONTACTAR con nosotros.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

October 14, 2019

Please reload

Archive