Tasar muebles antiguos con las máximas garantías

4-Dec-2017

El peritaje de muebles antiguos es uno de los distintos servicios ofrecidos por Peritodeantiguedades.com.

La tasación de muebles antiguos es un hecho condicionado por varios criterios que sólo un experto en antigüedades llega a discernir y evalúa los muebles en cuestión.

El estado de los muebles es el primer criterio. La tasación de muebles antiguos también depende del desgaste de éstos y el perito especializado en antigüedades debe examinar las diversas restauraciones y deterioro.

El criterio final, y muy importante, es el estilo y el diseño de los muebles. El estilo de los muebles, el trabajo, el autor y el momento de su creación. También hay que tener en cuenta que cuanto más antiguo sea el mueble, seguramente, más valor tendrá.

 

Lo primero que hace un perito de muebles antiguos es verificar la autenticidad y la originalidad de los muebles antiguos. Este proceso permite primero asegurar la veracidad del mueble antiguo para tasar y así comenzar su evaluación en sí.

Después de este paso, la tasación del mueble puede seguir para determinar la época en la que se construyó.

 

El peritaje de muebles antiguos es responsabilidad del profesional perito especializado en antigüedades.

 

La experiencia y profesionalidad del equipo de peritodeantiguedades.com permiten beneficiarse de una estimación concisa y exacta.

 

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo como peritos judiciales en antigüedades, nuestra profesionalidad está avalada por la “Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores” y por la Universidad Miguel de Cervantes. Gracias a nuestros estudios y experiencia en el mundo del arte y las antigüedades tenemos las aptitudes para elaborar rigurosos informes periciales, tanto con fines judiciales como a particulares.

 

Esto ayuda a evitar fraudes. Para una buena peritación de muebles antiguos y estar seguro de obtener los mejores resultados, recomendamos ponerse en manos de un experto perito especializado en antigüedades.

 

 

Please reload

Recent Posts

October 14, 2019

Please reload

Archive